Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

ELIGIO GEIJO PALACIO

Me es muy grato darles la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página.


Es una herramienta que nos conecta con la localidad y su Ayuntamiento, con la inmediatez que requiere la sociedad digital de hoy en día, posibilitando la cercanía de la Administración y un conocimiento previo del municipio compuesto por sus tres pueblos, Val de san Lorenzo, Val de San Román y Lagunas de Somoza, para quienes nos visitan por primera vez. Por ello, a quienes no nos conozcan les invito desde esta ventana abierta al mundo a que se animen a visitarnos y en general a todos.

El Patrimonio Cultural que nos rodea, encabezado por nuestra Artesanía Textil que sigue viva, con nuestros artesanos y museos, la gran Feria Artesanal, son una muetra de lo que somos, un pueblo vivo.

Una mención especial al Grupo Folclórico Maragato, señal de identidad que muestra nuestro pasado y presente de esta comarca; La Maragatería.

Les invitamos a visitar nuestros pueblos, comer en nuestros restaurantes, dormir en sus alojamientos, comprar en sus tiendas y divertrse en sus fiestas.

Os esperan grandes momentos por disfrutar.

Un saludo.

ELIGIO GEIJO PALACIO
Alcalde de Val de San Lorenzo
 

 

Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 635 001
  • Centro de Salud: 987 635 074
  • Guardia Civil: 987 615 128
  • Colegio Val de...: 987 635 009
Más teléfonos
museo batán
Financiación