Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

ELIGIO GEIJO PALACIO

Me es muy grato darles la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, una ventana abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse a nuestra página.


Es una herramienta que nos conecta con la localidad y su Ayuntamiento, con la inmediatez que requiere la sociedad digital de hoy en día, posibilitando la cercanía de la Administración y un conocimiento previo del municipio compuesto por sus tres pueblos, Val de san Lorenzo, Val de San Román y Lagunas de Somoza, para quienes nos visitan por primera vez. Por ello, a quienes no nos conozcan les invito desde esta ventana abierta al mundo a que se animen a visitarnos y en general a todos.

El Patrimonio Cultural que nos rodea, encabezado por nuestra Artesanía Textil que sigue viva, con nuestros artesanos y museos, la gran Feria Artesanal, son una muetra de lo que somos, un pueblo vivo.

Una mención especial al Grupo Folclórico Maragato, señal de identidad que muestra nuestro pasado y presente de esta comarca; La Maragatería.

Les invitamos a visitar nuestros pueblos, comer en nuestros restaurantes, dormir en sus alojamientos, comprar en sus tiendas y divertrse en sus fiestas.

Os esperan grandes momentos por disfrutar.

Un saludo.

ELIGIO GEIJO PALACIO
Alcalde de Val de San Lorenzo
 

 

Sede electrónica Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 635 001
  • Centro de Salud: 987 635 074
  • Guardia Civil: 987 615 128
  • Colegio Val de...: 987 635 009
Más teléfonos
museo batán
Financiación