Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

ELIGIO GEIJO PALACIO

Gracias por visitar el portal Web del Ayuntamiento de Val de San Lorenzo. Espero que este recorrido por nuestras páginas sea satisfactorio. Con esta Web pretendemos, dar a conocer nuestro Ayuntamiento con sus pueblos: Val de San Lorenzo, Val de San Román y Lagunas de Somoza y con ello ofrecer información para conocer el pasado y presente, como base de un futuro que entre todos iremos construyendo.


Somos conscientes de la riqueza cultural que nuestros antepasados nos dejaron. Nuestra artesanía textil, que actualmente sigue viva en nuestros artesanos, como muestra de ello, están nuestros museos textiles: “C.I.T. La Comunal” y “El Batán”, en los cuales se celebran numerosos actos culturales.
También disfrutamos de nuestra Gran Feria Artesanal y de nuestras tradiciones gastronómicas. Así como el Folclore, seña de identidad que el Grupo Maragato, con sus mayas y danzantes difunde y, tan reconocido es dentro y fuera de nuestro municipio.

Invitamos a que se animen a visitar Val de San Lorenzo, así podrán disfrutar de un pueblo acogedor que, además de tranquilidad goza de una gran naturaleza.

Quiero con este saluda daros también la bienvenida a quienes desde dentro o fuera os acercáis al portal Web del Ayuntamiento de Val de San Lorenzo, deseo que sea una señal de acogida a título personal y en nombre de todos los ciudadanos del municipio, en la seguridad de que va a ser un potente instrumento de comunicación entre las personas, que es lo que demanda una sociedad avanzada como la nuestra.

ELIGIO GEIJO PALACIO
Alcalde de Val de San Lorenzo
 

Tablón de Anuncios p

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 635 001
  • Centro de Salud: 987 635 074
  • Guardia Civil: 987 615 128
  • Colegio Val de...: 987 635 009
Más teléfonos
museo batán
Financiación